Victor Aiola recibió en su despacho al capitán de los Pumpas XV

Se hizo entrega de una placa conmemorativa por la visita del Seleccionado de Rugby Inclusivo a nuestra localidad. Entra a lo nota para ver las imágenes y la entrevista que Chacabuco en Red pudo hacer con Martin Perego, capitán de los Pumpas.

Esta mañana, el intendente de nuestra localidad, Victor Aiola, recibió a Martín Perego, capitán de los Pumpas XV, en motivo de la visita que el seleccionado argentino de Rugby Inclusivo esta haciendo en nuestra ciudad. También estuvieron en el encuentro, Rodolfo Serritella, Subsecretario de Acción Social, Jorge Gimenez, Oficial de Desarrollo de la Unión de Rugby del Oeste de la Provincia de Buenos Aires (UROBA), la Subsecretaria de deportes Milagros Marveggio y Martin Abaca.

En la charla se hizo referencia a las actividades que se desarrollaran durante este sábado en la Sede Club Social, donde entre otras, el seleccionado de Rugby Inclusivo jugara un encuentro contra Soruc, el equipo de Rugby local.

El intendente le entregó una placa conmemorativa en agradecimiento por la visita a nuestra ciudad.

En el mes de agosto, nuestro seleccionado de Rugby Inclusivo disputara el mundial de dicha disciplina en España, donde acudirán 60 chicos de nuestro país.

Chacabuco en red pudo entrevistar a Martín, capitán de los Pumpas, quien nos comentaba lo siguiente:

 

Galería de imágenes:

 

 

Deja un comentario

Artículo anteriorSubsidios para garrafas
Artículo siguienteBreves municipales