El vicegobernador visitó Chacabuco

En el marco de la 40° Fiesta Nacional del Maíz, el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Dr. Daniel Salvador, estuvo presente en nuestra ciudad, donde fue recibió por el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola.

En el marco de la 40° Fiesta Nacional del Maíz, el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Dr. Daniel Salvador, estuvo presente en nuestra ciudad, donde fue recibió por el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, y posteriormente ambos mandatarios brindaron una conferencia de prensa en el despacho del Jefe Comunal.
 
“Con la presencia de Salvador, es como dice siempre la Gobernadora, de estar siempre en el terreno, estar acompañando a los intendentes, estar en contacto con la gente. Ese estar en contacto con la gente significa mucho para todos, significa cercanía, significa dar la cara, ir a ver la obra pública que se está construyendo en nuestra provincia de Buenos Aires”, expresó Aiola, manifestando el orgullo de recibirlo en el marco de la Fiesta.
 
“Cada vez que venimos a Chacabuco es un gran orgullo, venimos a una comuna con una administración ejemplar. Lo hablamos permanentemente con la Gobernadora, realmente lo que está haciendo Víctor es muy importante, es trabajar constantemente con honestidad y para su distrito”, expresó el vicegobernador.
Con respecto a la Fiesta del Maíz, agregó “Hace a la identidad de Chacabuco pero también nos representa a nosotros en la provincia de Buenos Aires, es un gran orgullo que estas fiestas se vuelvan a poner en vigencia, es apelar a no perder nuestra identidad”. 
Al finalizar la conferencia, se dirigieron al escenario mayor para realizar la inauguración oficial de la 40° Fiesta Nacional del Maíz.

Deja un comentario