“Venimos recorriendo todo el país con nuestro proyecto”

Este viernes el candidato a secretario General del SOEME, Adrián de Marco estuvo en Chacabuco.

En una confitería céntrica la delegada regional, Evangelina Pérez y el candidato a secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados de la Educación y la Minoridad (SOEME) Adrián De Marco, dialogaron con Chacabuco en Red y otros medios.  

“Estamos en una intervención que ya es conocida por todos por lo que ha pasado con el ex secretario General del SOEME Marcelo Balcedo”, comenz{o explicando de Marco.

Venimos recorriendo todo el país y visitando a la compañera Evangelina acá en Chacabuco con la propuesta de la Lista Azul y Blanca, Unidad y Renovación. Fuimos a dos escuelas y hablamos con las compañeras del proyecto que tenemos con vísperas a las elecciones de Julio”.

“Tenemos entre 22 mil y 24 mil afiliados en la provincia de Buenos Aires. Una de las propuestas que tenemos es la capacitación de nuestros dirigentes y afiliados, porque para conocer nuestros derechos también tenemos que conocer nuestras obligaciones” sintetizó.

Por su parte, Evangelina Pérez sostuvo que “las auxiliares están pasando por cosas que antes no pasaban, nos han cambiado mucho las reglas del juego. Por ejemplo, con las licencias médicas, antes teníamos un medico auditor y ahora no lo tenemos ahora se hace por una aplicación, que tiene fallas, además hay personas que no saben usar el celular. Desde el gremio tenemos que acompañar estas cosas”.      

Compartir:
  • 4
  •  
  •  

Deja un comentario