Vení a Cantar: comenzó la inscripción para la segunda edición

Desde este lunes 22 al próximo lunes 29 de marzo estarán abiertas las inscripciones del certamen Venía a Cantar, segunda temporada.

A partir de los 16 años, todas aquellas personas interesadas en participar podrán anotarse enviando un email a [email protected]

La propuesta es abierta a toda la comunidad y para todos los ritmos. Posterior a Semana Santa, los inscriptos serán convocados en la Escuela de Actividades Culturales (EAC) para la preselección. Se implementarán todos los protocolos correspondientes.

Según explicó Gustavo Ventimiglia, director de Cultura, en esta etapa se seleccionarán a diez finalistas para el certamen. Serán siete programas los que darán como ganador al participante de esta segunda temporada. El premio es de 10 mil pesos. Además, el resto de los participantes tendrá la posibilidad de grabar en un estudio un tema elegido por cada uno.

“Nuestra intención es llevar alegría a los vecinos”, señaló Ventimiglia. La transmisión del certamen se realizará a través de las redes sociales de Gobierno y Cultura.

Deja un comentario