Durante la madrugada se recibieron distintos llamados a la Policía Comunal por hechos delictivos, principalmente vinculados a hurtos en viviendas.
En calle 641 al 150, un vecino informó que autores ignorados le habían sustraído una bicicleta, una garrafa y su teléfono celular. Fue una vecina la que dio alerta a la Policía, ya que su vecino no pudo contactarse debido al robo de su celular.
Por otro lado, fue demorado un menor de edad cuando se disponía a llevarse una garrafa. El hecho habría ocurrido en un kiosco ubicado en Av. Miguel Gil y Terrile. El menor fue trasladado primero por precario médico al Hospital Municipal y posteriormente a la Comisaría Local. Se dio aviso a su progenitora.
Por último, el personal de la policía comunal se dirigió esta mañana a una vivienda del Barrio Obrero, allí el morador informó que en horas de la madrugada le sustrajeron un televisor y un horno microondas del interior de su casa. Aparentemente se había olvidado de cerrar con llame el ingreso a su propiedad.
Teléfono para los de seguridad