Vecinos dicen que Echevarría defiende los intereses de Caticha

En una nota dirigida al Intendente Aiola piden que separe al funcionario por velar por los intereses de los empresarios por sobre los de los vecinos del Barrio Los Plátanos.

Chacabuco en Red tuvo acceso a esa nota en la que los vecinos de la quinta 909 aseguran que el secretario de Obras Públicas, Osmar Echevarría “en lugar de cumplir con las responsabilidades de funcionario público y bregar por la solución que atañe a los vecinos, se ocupa y preocupa de defender los intereses de la sociedad comercial Técnicas Nuevos Rumbos”.

Más adelante los vecinos sostienen que Echevarría es un “funcionario sin límite alguno a lo penado por la Ley” y que “con su firma legitimó el plano presentado por la empresa para someter al régimen de Propiedad Horizontal algo contra la ordenanza municipal”. También denuncian que “nos presiona para que paguemos el 100% de las cuotas para acceder a una solución, en clara connivencia con el empresario Nazareno Caticha”.

Por todo esto solicitan al Intendente que “excluya al funcionario de este tema y que designe a un representante no comprometido con los intereses de la empresa”.

La nota finaliza pidiendo a Aiola que inicie “un sumario administrativo” contra Echevarría ofreciéndose a declarar ya que varios vecinos dicen haber sido testigos de lo que denuncian.

 


 

Deja un comentario