Vecinos accidentados en 9 de Julio

Viajaban en una Toyota Hilux.

Oriana Guadalupe Coronel, Rosa Isabel Ortiz, Josefina Medalena y José Medalena, oriundos de Chacabuco sufrieron ayer un accidente en el Km 258 de la Ruta 5.

La camioneta en la que se desplazaban viajaba en sentido ascendente por la Ruta 5. Por motivos que no fueron establecidos, despistó, atravesó la cinta asfáltica hacia su izquierda y tras recorrer unos 50 metros por el pasto, saltó en el aire, pasando por sobre un canal de aproximadamente 5 metros de ancho y 4 de profundidad y cayó sobre un talud de tierra sobre su lateral derecho para luego apoyar las cuatro ruedas sobre la tierra, pero mirando en sentido contrario al que circulaban, es decir, hacia Bragado.

Intervino en el lugar personal del Peaje de Ruta 5, Móvil de Guardia Urbana de Bragado, Policía Comunal y una ambulancia de Patricios, que trasladó a los accidentados al Hospital Julio de Vedia.

Personal policial que actuó en el lugar del siniestro mostró su indignación al señalar que al menos 40 minutos se aguardó las ambulancias del Hospital desde el momento en que se las comisionó, aunque nunca llegaron, y en su lugar arribó una unidad móvil de la localidad de Patricios, que trasladó a los 4 pacientes al nosocomio local.

Fuente y foto: Nueva Imagen

Deja un comentario