Laura, una vecina de Chacabuco, se comunicó con nuestra redacción para relatar una experiencia que la llevó a destacar el compromiso y la buena predisposición de dos inspectoras de tránsito. Según dijo, se encontraba saliendo de un comercio cuando notó que la camioneta que conducía tenía una rueda completamente pinchada. “No caminaba directamente, no sabía qué hacer. Me puse muy nerviosa porque realmente no sé cambiar una rueda, no me da vergüenza decirlo”, contó.
En ese momento, dos inspectoras de tránsito que pasaban por el lugar intervinieron de inmediato. “Me explicaron que debía correr la camioneta, pero cuando les conté mi situación, enseguida se ofrecieron a ayudar. Una de ellas me dijo que sabía hacerlo porque su marido tiene camión. Fueron muy amables y comenzaron a cambiar la goma”, recordó Laura.
Mientras tanto, un hombre que pasaba por la zona también se sumó al esfuerzo para ayudar. “Con una sonrisa y mucha predisposición, sacaron la rueda de auxilio y resolvieron todo. Yo estaba muy agradecida. Esto no es parte de su trabajo, pero lo hicieron igual. Y lo hicieron con ganas”, expresó.
“Todos estamos listos para criticar, pero cuando suceden cosas buenas también hay que reconocerlas. Estas chicas demostraron ser excelentes personas y profesionales”, concluyó Laura Rolandi quien dejó su DNI ante la solicitada (22.575.312)