PEDESTRISMO: MEDIO MARATÓN EDUARDO POLLAROLI

Varios representantes de nuestra ciudad compitieron en Chivilcoy

La competencia callejera se disputó en un circuito que tuvo su punto de partida y llegada frente al Palacio Municipal de la vecina ciudad, reunió a numerosos corredores locales y de la región y que contó con la organización del Círculo de Atletas.

Unos 400 atletas participaron en la vigésima edición del Medio Maratón Eduardo Pollaroli, una clásica prueba que se disputa por las calles de Chivilcoy y que contó también con varios representantes de Chacabuco en las tres distancias que se llevaron a cabo durante la jornada.

La competencia se disputó en un circuito que tuvo su punto de partida y llegada frente al Palacio Municipal de la vecina ciudad, reunió a numerosos corredores locales y de la región y que contó con la organización del Círculo de Atletas con el acompañamiento de la Municipalidad.

Las pruebas se dividieron en 5K participativa, y 10K y 21K competitivos y la jornada tuvo un gran marco de público que acompañó y alentó a los atletas durante todo el recorrido.

En los 21K de varones, el ganador fue Luciano Sosa (Olavarria), mientras que los representantes de Chacabuco fueron Simón Décima (21° en la general y cuarto en su categoría), Adrián Salinas (27° en la general y segundo en su categoría), Franco Viciconte (52° y noveno en su categoría), Juan Ignacio Roldán (54° en la general y séptimo en su categoría), Elías Angelini (83° en la general y decimocuarto en la general) y Pedro Avaca (104° en la general y duodécimo en su categoría).

En los 21K de damas se impuso Jesica Carina Barzola (Bragado), pero no hubo representates de Chacabuco.

En los 10K de damas, la ganadora fue Yanina Florencia Álvarez (Chivilcoy) y tampoco hubo atletas de nuestra ciudad.

En los 10K de varones, se impuso Horacio Sayago (Trenque Lauquen), al tiempo que el único representante de Chacabuco fue Emanuel Salomone (39° en la general y octavo en su categoría).

En los 5K de damas, triunfó Sara Diamante (Chivilcoy), en tanto que la única representante de Chacabuco fue Magalí Vega (segunda en la general y primera en su categoría).

En los 5K de varones, se impuso Nicolás Elías (Junín), mientras que los representantes de Chacabuco fueron Franco Di Pierro (tercero en la general y tercero en su categoría), Patricio Décima (15° en la general y duodécimo en su categoría), Agustín Petruchelli (63° en la general y vigésimo octavo en la general).

Comentarios