Varios hechos policiales este fin de semana

Informe policial.

INFRACCION LEY 23737

El sábado 6, personal del Gabinete Técnico Operativo Chacabuco, tras arduas tareas de investigación realizadas y vigilancias de manera encubiertas en inmediaciones de calle Primera Junta, aprehende a vecino de esta localidad, mayor de edad domiciliado en el lugar quien tenía en su propiedad 2 plantas de marihuana de 2 metros altura.

Se cumplimentaron recaudos legales para el ciudadano poseedor de las plantas. Intervino la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes Junín.

INFRACCION ARTS. 35, 74 INC. “A” Y 78 LEY 8031/73

Ese mismo día, personal policial aprehendió a un sujeto mayor de edad de Chacabuco, quién se hallaba en vía pública, en cercanías de Av. Urquiza en estado de exaltación, alterando el orden público, no acatando las directivas impartidas por el personal policial.

Intervino el Juzgado de Paz Letrado de Chacabuco.

DAÑO, LESIONES LEVES Y LESIONES AGRAVADAS EN CONCURSO REAL

El domingo, personal de la Comisaria local en calle Espora 500, debido a un conflicto familiar, individualiza a un ciudadano masculino, mayor de edad, con domicilio en esta ciudad, quien instantes antes con un golpe de puño produjo una rotura en un cristal de la ventana de la vivienda, propiedad de su suegro. Se identifica a su ex pareja domiciliada en el lugar, quien mediante uso de arma blanca ocasionó lesiones al masculino, padeciendo este, lesiones graves (sin riesgo de vida), permaneciendo internado.

Se cumplimentaron la totalidad de recaudos legales, para el masculino agredido y su agresora. Interviene la Ayudantía Fiscal Chacabuco.

 AMENAZAS

Ese mismo día, se recibió un llamado al 911, dando aviso de un masculino con un arma blanca en el interior del hospital local. Personal policial se entrevistó con personal de seguridad privada dando cuenta que, en la guardia vieja, había un hombre portando una cuchilla en la cintura y profiriendo amenazas.

Se efectuó un amplio operativo en el lugar resguardando en todo momento la seguridad de todos los presentes en el Hospital pero no se logró dar con dicha persona, la cual se habría retirado del lugar antes del arribo de los efectivos policiales.

Se establece que el autor del hecho sería un hombre mayor de edad, oriundo de Chacabuco, que habría sido denunciado ese día por su ex pareja, en Comisaría de la Mujer y la Familia, por Infracción a la Ley 12569, con intervención del Juez Paz Chacabuco.

La mujer permanece alojada en casa resguardo como medida de parte de la justicia.

Interviene la UFIYJN 11 de Chacabuco.

Deja un comentario