Variante Chacabuco: Se cayó el contrato y hay que volver a licitarlo

Así lo manifestó Patricia Gutierrez, directora nacional de Vialidad, en conferencia de prensa.

Esta mañana en la Galería de Arte del Teatro Italiano, se brindó una conferencia de prensa para dar explicaciones sobre el parate de las obras de la Autovía 7º y lo que depara en el futuro de las mismas.

En ese marco, Gutiérrez, hizo referencia sobre las inquietudes planteadas acerca de las dificultades que surgieron con respecto a la obra. “Estamos tratando de abrir canales de comunicación directos entre Vialidad Nacional, el Concejo, los legisladores de la zona y los Autoconvocados para no caer, muchas veces, en los rumores que corren”, dijo.

Tanto la variante como el tramo Chacabuco-Carmen de Areco, es un problema que ha tenido la UTE, empresa ganadora de la licitación. “Cuando hay problemas con los contratos, desde Vialidad, tratamos por todos los medios de salvarlos”, explicó la Directora.

En ese aspecto, Gutiérrez anunció que se rescindirá el contrato vigente para llamar a licitación nuevamente en estos dos tramos. “Esta es una obra prioritaria para la gestión de Vialidad Nacional”, concluyó.

Estuvieron presentes, además, los legisladores provinciales, Marcelo Daletto y Agustín Máspoli.

Chacabuco en Red transmitió en vivo la conferencia:

Deja un comentario