Un acto de vandalismo ocurrió en las instalaciones del Colegio Nacional. Autores ignorados ingresaron por una ventada al establecimiento, tomaron un matafuego y esparcieron el producto por todo el lugar, incluido salones y baños.
El hecho habría ocurrido en horas de la madrugada. Al ingreso de los auxiliares se encontraron con lo sucedido, indignante, a pocos días de comenzar las clases. El matafuego fue hallado sobre un escritorio.
Esta mañana se convocó también a los bomberos voluntarios para que trabajen en el lugar y puedan limpiarlo.
Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.




EN EL MATAFUEGOS HABRAN QUEDADO HUELLAS
Si pero no tiene tiempo el juez ,se limpia se carga el matafuegos y queda todo en la nada y los vagos siguen en las suyas
Vivo frente a la escuela, sobre Zapiola. Yo los ví a los pendejos. Hace unas 3 o 4 madrugadas que vengo llamando a la policia porque entran al playon a joder y hacer bardo y no dejan dormir. Solo una vez de todos los llamados que hice pasó la policia. El resto ignoraron. Podrido estoy de no dormir, y mas podrido de que nadie haga nada. Anoche ni me gasté en llamarlos. “Cronica de una muerte anunciada” diría yo. Asi estamos, a joderse!
Vivo frente a la escuela, sobre Zapiola. Yo los ví a los pendejos. Hace unas 3 o 4 madrugadas que vengo llamando a la policia porque entran al playon a joder y hacer bardo y no dejan dormir. Solo una vez de todos los llamados que hice pasó la policia. El resto ignoraron. Podrido estoy de no dormir, y mas podrido de que nadie haga nada. Anoche ni me gasté en llamarlos. “Cronica de una muerte anunciada” diría yo. Asi estamos!