“Vamos carajo”, el grito de Aiola al conocer los resultados en Chacabuco de las elecciones de la UCR

Ayer en el Comité Alem, se desarrollaron las elecciones internas de la UCR. En lo local, Emilia Recondo se transformó en la nueva presidenta del comité, mientras que en la provincia, la lista que encabeza Maximiliano Abad y que lleva como Congresista del Comité Nacional a Víctor AIola, se impuso con un 67% (530 votos), contra un 33% (258 votos) de la lista que encabezaba Gustavo Posse. Minutos antes de conocerse los resultados, dialogamos con el Intendente Aiola.

“Nos sorprendió la cantidad de gente que vino a votar hoy. Los vecinos y la Argentina la está pasando mal, pero la gente concurrió desde la primera hora de la mañana. Hay un radicalismo que está vivo y que quiere luchar por la pobreza y por la pobreza infantil, luchar contra la inflación. Queremos una Argentina mucho mejor”, señaló

Ay agregó: “Somos todos radicales y esto es una disputa interna que o va a generar ningún distanciamiento. Mañana tenemos que estar unidos por el radicalismo, eso es la democracia”.

En cuanto a su nuevo cargo, señaló: “Seguramente voy a integrar el comité nación y eso demuestra que hay un radicalismo fuerte en Chacabuco, algo que no ocurrió nunca. Estaremos representando a la ciudad y a la provincia de Buenos Aires. Esto nos permite expresar la voz de los bonaerenses. Estoy contento de ser intendente hasta el 2023, es el lugar que me toca tocar, no estoy pensando en otro cargo”.

Una vez conocidos los resultados finales en Chacabuco, Aiola se mostró eufórico al grito de “Vamos Carajo, 70 a 30”, por los porcentajes obtenidos.

Deja un comentario