“Vamos a llevar a Sergio Massa a la presidencia”

El pasado viernes el Frente Renovador realizó un encuentro de 190 militantes y fiscales para coordinar las actividades del sector para lo que resta del año y planificar el inicio el próximo año electoral.

“Con el éxito de la convocatoria militante quedó en claro que la agrupación está en un proceso de reorganización y expansión empujado por sus referentes locales  y la sociedad Chacabuquense que busca una alternativa lejos del ajuste y la corrupción”, afirmaron.

Uno de los oradores fue el ex concejal Hugo Moro que agradeció a los organizadores y a los presentes por el marco de convocatoria. Aprovechó la oportunidad para hacer fuertes críticas  a las políticas desacertadas llevadas adelante por Cambiemos.

Nos daban por muertos y no nos tomaron el pulso. No sabían que estamos más vivos que nunca y que el año que viene vamos a llevar a un compañero o compañera a dirigir los destinos de Chacabuco y a Sergio Massa a la presidencia, porque con Sergio dirigiendo los destinos del país y con Roberto Lavagna coordinando los equipos de económicos vamos a lograr la Argentina que soñamos” manifestó Moro.

Deja un comentario