“Vamos a hacer todo lo posible para que Ricardo sea el próximo intendente”

En la noche del viernes, militantes, vecinos y vecinas que forman parte del espacio que conduce Julieta Garello, mantuvieron una encuentro con el candidato a intendente del Frente de Todos, Ricardo Ciminelli.

En la jornada se ratificó el apoyo para que Ciminelli sea el próximo intendente de Chacabuco.

“Estamos acá para acompañar y ponernos a disposición de Ricardo para que sea el próximo intendente de Chacabuco. Todos y todas necesitamos un gobierno peronista que vuelva a escuchar a la gente, que resuelva sus problemas con la capacidad y la sensibilidad de nuestro movimiento a diferencia del actual gobierno municipal que, junto a Provincia y Nación, destruyeron puestos de trabajo y fueron una máquina de crear pobreza”, destacó Julieta Garello. En ese sentido, aseguró que junto a los militantes que conforman su espacio, “vamos a hacer todo lo posible para que eso suceda”.

Por su parte, Ricardo Ciminelli agradeció el apoyo recibido por el espacio, y consideró “fundamental” su acompañamiento para la victoria en las PASO y, sobretodo, para ganar en octubre. “Necesitamos de todos los espacios y todos los sectores de la sociedad para el desafío que viene si me toca ser Intendente. Hemos superado una etapa y estamos construyendo algo muy bueno”, destacó Ciminelli.

Deja un comentario