ELECCIONES

“Vamos a ampliar la diferencia que tuvimos en las PASO”

Así lo manifestó el Senador de Juntos, Agustín Máspoli.

Esta mañana entrevistamos al Senador por Juntos por el Cambio, Agustín Máspoli. Se refirió a las próximas elecciones generales, opinó sobre el incendio en el quincho de Puppio y se refirió a la oposición.

Publicidad

Sobre la Ley de Eximición de impuesto a varios sectores, aprobado en el senado, dijo: “El gobernador se comprometió a enviar una ley de eximición de impuesto inmobiliario para los hoteles y nosotros le pedimos una ampliación de rubros y se incluyeron jardines, salones de fiesta, boliches, bares y gimnasios. Gastronómicos no fue aceptado. Igualmente pudimos avanzar en la Ley que exime de impuestos a estos rubros durante el lapso de la pandemia“.

“El directorio del banco provincia está funcionando sin quorum y tenemos el compromiso del gobernador para regularizar esa situación lo antes posible”, agregó.

Adelantó además, un importante encuentro radical en Ferro: “Vamos a tener en Ferro un acto del radicalismo bonaerense. Estamos con muchas ganas de seguir dándole identidad al radicalismo que ha logrado en este último tiempo. El principal orador va a ser Facundo Manes.

Publicidad

En referencia al caso del Delegado de Cucha Cucha, quien sufrió a quema de su quincho, señaló: “Me enteré de lo que pasó y hable por mensaje con Mauricio. Es un hecho desafortunado y lamentable, Mauricio es una persona expuesta en Cucha y muchos saben que estaba haciendo ese quincho en una zona muy particular. No tengo referencia para decir que motivó a hacer eso pero llama la atención lo que ocurrió. Todos sabían que ese lugar era de el”.

Sobre la crítica de la oposición local en cuanto a las obras que el municipio viene haceidno en este último tiempo, a días de las elecciones, dijo: “Hay distintos planes que el gobierno fue implementando. Muchos de estos son con fondos de provincia y otros con fondos propios. Parece que fue hace mucho pero en Junio salimos del pico de la pandemia y ahí el municipio empezó a enfocarse en las obras que se hacen hoy en día. Los fondos están y la decisión política esta de seguir de la misma manera después de noviembre”.

En referencia a las estrategias de campaña del Frente de Todos, dijo: “Cada uno hace política en campaña como prefiera y después la gente evalúa. La gente no creo que se confunda, son estrategias de campaña y es todo válido. Lo que si, no se le puede prometer cosas a la gente que no se van a cumplir, ya que uno luego no va a ocupar un puesto ejecutivo, son ordenanzas que se verán si se llevan o no adelante. Plantear proyectos como si fuese a gobernar, es válido, pero creo que la gente sabe que el gobierno por dos años más, pasa por Aiola”.

Por último, habló de las expectativas de cara al 14 de noviembre: “Producto de lo que ha hecho el gobierno nacional y provincial después de la PASO, creo que los votos de nuestro espacio se solidificó. Va a haber una cierta cantidad de votos más y en eso seguramente vamos a hacer un buen trabajo. Creo que vamos a ampliar la diferencia que tuvimos en las PASO”.

ENTREVISTA EN VIVO:

Publicidad

Comentarios