UTN: comenzó el curso preuniversitario

Ayer por la tarde, en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Aula Chacabuco, se dio inicio al curso nivelatorio preuniversitario para los jóvenes que están cursando el último año de la secundaria. Estuvieron presentes, los funcionarios, Rodolfo Serritella, Gabriela Rizzotti, y Agustín Máspoli.

Ayer por la tarde, en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Aula Chacabuco, se dio inicio al curso nivelatorio preuniversitario para los jóvenes que están cursando el último año de la secundaria. Estuvieron presentes, los funcionarios, Rodolfo Serritella, Gabriela Rizzotti, y Agustín Máspoli.

Este es un convenio firmado entre el Municipio y la UTN cuyo objetivo consiste en abrir la universidad a la comunidad. En ese marco, el coordinador de la institución, Pablo Pannunzio, manifestó, “este trabajo en conjunto con el Municipio, el apoyo que contamos permite poder ofrecer este tipo de actividades de manera libre y gratuita para todos aquellos que estén interesados”.

Matemática, Física, Química, Contabilidad, y Sociedad y Estado son las materias propuestas, y se cursan de acuerdo al interés de los alumnos.

La capacitación tiene una duración de dos meses, similar a la carga horaria de un curso de ingreso universitario.