Urreta en el lote de punta

El chacabuquense fue 4to en la clasificación del TN en Rosario.

Tomás Urretavizcaya redondeó una notable clasificación en Rosario, escenario donde la Clase 3 del Turismo Nacional disputa su 9na fecha del año. El de Chacabuco dio el salto esperado con el Nuevo Cerato alistado por el Kia Total Sport, y se metió en un excelente 4to puesto que le permite hoy largar en primera fila en su serie, e ilusionarse con un gran resultado.

Desde el inicio, la unidad se mostró competitiva con Tomás que mostraba buenos parciales, terminando en la 11ma colocación en la primera tanda de entrenamientos y luego en el 15to puesto en el segundo. Con algunos cambios que cayeron de la mejor forma para la clasificación, el chacabuquense pudo redondear una muy buena vuelta rápida de 1m 21s 65/100 para meterse en un muy buen 4to puesto, a una diferencia de 46/100 con respecto al poleman, Jonatan Castellano (Toyota Corolla).

De esta forma, Urretavizcaya hoy largará en la 1ra serie desde la 2da posición, compartiendo la 1ra fila de partida con Castellano. Los tres parciales que comenzarán a partir de las 9.30hs, ordenarán la grilla de la competencia final del domingo, la cual a 21 vueltas o 40 minutos como máximo se pondrá en marcha a las 12.30hs, y será televisada en vivo por la señal de aire Canal 7.

Tomás Urretavizcaya: “Muy contento porque finalmente se nos dio el resultado que veníamos a buscar, y dimos el salto que tanto esperábamos para estar bien competitivos con el Nuevo Cerato. Tuvimos un gran sábado y el auto estuvo competitivo desde el inicio, quedando 14 en los entrenamientos generales. Luego, hicimos algunos cambios para la clasificación con el Kia Total Sport que le cayeron muy bien al auto, y se redondeó una buena vuelta quedando a 4 décimas de Castellano, con quien vamos a largar en la primera fila de la serie inicial. Trataremos de ir por un gran Domingo, apoyados en que el Nuevo Cerato dio un salto de calidad muy grande, por lo cual vamos a tratar de aprovecharlo y sumar todo lo que podamos”.

Deja un comentario