Un gran despliegue Policial que involucra a varias fuerzas de seguridad e inclusive a los bomberos voluntarios se desarrolla en este momento en inmediaciones de calles Duberty y Mitre.
En el lugar se encuentra un hombre de unos 30 años atrincherado en su domicilio. La situación habría comenzado a raíz de un hecho de violencia de género. De todas maneras la mujer y su hijo/s ya no estarían desde hace bastante dentro del domicilio. Tampoco estarían heridos. El hombre no quiere salir de su casa y se espera tanto una orden judicial como la llegada del Grupo Halcón para el allanamiento.
En referencia al gran despliegue que se desarrolla en el lugar, autoridades manifestaron a Chacabuco en Red que tiene que ver con un protocolo frente a estos hechos.