DESCUENTOS

Uno por uno, todos los descuentos del Banco Provincia para las Fiestas

Los clientes del Banco Provincia podrán acceder a promociones especiales para realizar compras durante las Fiestas.

En la antesala a la Fiestas, el Banco Provincia anunció nuevos descuentos para que sus clientes y clientas puedan comprar con ahorro. Hace unos días, la entidad bancaria había comunicado 30% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés en comercios de diversos rubros, pero ahora se sumaron otras promociones increíbles para aprovechar en este fin de año.

“Llegan las Fiestas y, como todos los años, Banco Provincia les acerca a sus clientes y clientas importantes beneficios en diferentes rubros para que puedan comprar más, gastando menos”, explicó el banco en su sitio oficial. Lo cierto es que cada uno de ellos están pensados para comprar los regalos de Navidad y Reyes Magos, como también para la mesa de fin de año.

Todos los descuentos de Banco Provincia para las Fiestas

Especial Navidad

30% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés en comercios de cercanía: Indumentaria, Casas de Deportes, Ópticas, Librerías comerciales y de texto, Farmacias y perfumerías, Jugueterías y Bicicleterías. Se podrá aprovechar del 21 al 24 de diciembre, pagando con tarjetas de crédito Visa y MasterCard.

La promocion tiene tope de reintegro de $8.000 por transacción, e incluye compras presenciales, online y/o telefónicas en locales adheridos.

Especial Style Store y Swatch

25% de ahorro y hasta 4 cuotas sin interés en la compra de relojes y smartwatches, el viernes 15 de diciembre pagando con tarjetas de crédito Visa y MasterCard, sin tope de reintegro. Sólo para ventas presenciales en locales adheridos.

Especial Supermercados con Cuenta DNI

El Banco también otorga beneficios a la hora de preparar la mesa tanto de Navidad como de Año Nuevo. Por eso ofrece un 20% de descuentoen supermercados el 18 y 19 de diciembre y el 26 y 27 pagando con la app Cuenta DNI en cadenas adheridas, con un nuevo tope de $ 2.500 por semana y por persona.

9 cuotas sin interés en Provincia Compras

En el marketplace de Banco Provincia se pueden comprar productos de Tecnología, Electro, Hogar, Juguetería, Moda, Deportes, Calzado, Salud y Belleza, Construcción, entre otros, en hasta 9 cuotas sin interés con tarjetas de créditos Visa y MasterCard emitidas por la entidad.

Programa de premios mesumo

Las y los clientes que utilizan tarjetas de crédito de Banco Provincia y están adheridos al programa de premios tienen 40% de reintegro de puntos en los canjes del rubro “Fiestas”, del 11 al 29 de diciembre.

Especial Reyes Magos

30% de ahorro y hasta 4 cuotas sin interés en indumentaria, casas de deportes, grandes tiendas, librerías comerciales y de texto, perfumerías, jugueterías y bicicleterías. Se podrá aprovechar el jueves 4 y el viernes 5 de enero de 2024, pagando con tarjetas de crédito Visa y MasterCard.

Tope de reintegro de $8.000 por transacción. La promoción incluye compras presenciales, online y/o telefónicas en locales adheridos.

Fuente: Infocielo

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios