“Uno de los sectores con los que más nos interesa trabajar es con el campo”

El Intendente de Carlos Casares, y primer precandidato a senador provincial por la cuarta sección, Walter Torchio, visitó Chacabuco.

El jefe comunal de Casares, recorrió la Aceitera Chacabuco que se encuentra sobre ruta 7, acompañado del primer precandidato a concejal del Frente de Todos, Darío Golía.

Publicidad

Previamente dialogó con Chacabuco en Red. Comenzó presentándose: “soy escribano, intendente de Carlos Casares, productor agropecuario, tengo una empresa de venta de combustibles”.

Creo que el sector agropecuario es muy importante en nuestra región y en ese sentido, que nuestro gobernador haya tenido un plan de desarrollo rural bonaerense me llena de satisfacción”, agregó.

Sobre el modelo productivo para la región, sostuvo: “no solo queremos sacar leche, o criar ganado, queremos agregarle valor ese es parte del desafío que tenemos: como le agregamos tecnología y conocimiento al interior”.

Publicidad

Al ser consultado sobre la relación con el sector agropecuario pos resolución 125 opinó: “Estamos reinterpretando desde nuestro espacio político algo que hacía falta dejar en claro: cuando decimos que queremos trabajar con todos, uno de los sectores con los que más nos interesa trabajar es con el campo. Porque produce, industrializa y genera trabajo. Lo que estamos comunicando de mejor forma es que no estamos en contra de nadie”.

Entrevista completa:

Publicidad