Unidad Ciudadana presentó sus precandidatos

El sector que conduce Martín Carnaghi dio a conocer los nombres que presentará su lista en las Primarias de Agosto.

Chacabuco en Red había adelantado los primeros lugares de la lista que presentará Unidad Ciudadana en las próximas elecciones. Anoche se dio a conocer la lista completa.

“Este sector está compuesto por varias fuerzas políticas que lograron ponerse de acuerdo y cerrar una lista para presentar a la comunidad”, explicaron en referencia a Nuevo Encuentro, la Unidad Basica CFK, La Cámpora, el Movimiento Alfonsinista, Descamisados, la 27 de Octubre, la UB Eva Duarte de Perón de Rawson, entre otros.

“Creo que es una lista que en su diversidad logra representar los intereses de las mayorías que son agredidas permanentemente por el gobierno. Logramos sintetizar los distintos espacios políticos cumpliendo lo que nos pide Cristina con respecto a la unidad y al mismo tiempo representar a distintos sectores de nuestra comunidad”, sostuvo el primer candidato a concejal Martín Carnaghi.

Carnaghi estará acompañado por Ruth Williams de Nuevo Encuentro, en tercer lugar está el ex Secretario de Cultura, Fabián Ayala, cuarta Laura Mansilla de La Cámpora; el quinto lugar es para Rodolfo Argüello, sexta Elizabeth Quiroga, séptimo Kevin Ceballos (Rawson), octava Zulma Valente y el en noveno lugar el ex Secretario de Producción Juan Pablo Errasti.

Como suplentes están: 1- Graciela Trinchero. 2- Carlos Daluisio. 3- Mónica Varela. 4- César Daglio. 5- Adriana Delucia. 6- Fernando Giacovino.

En cuanto a los consejeros escolares, en primer lugar se ubica la docente Sofía Cuello, acompañada por Miguel Ángel “Chino” Benac y la Profesora Paula Marino. Suplentes: 1- Fermín Oberti (O´Higgins) 2- Lucía Abelarde 3- Augusto Díaz.

En cuanto a las candidaturas seccionales Santiago Carnaghi, responsable político de La Cámpora Chacabuco, integra la nómina de senadores provinciales por la cuarta sección electoral.

 

Lista publicada en Facebook: