Unidad Ciudadana en los Barrios 2 de Mayo y San Antonio

Los concejales de Unidad Ciudadana, Martín Carnaghi y Ruth Williams recorrieron esos barrios acompañados por militantes del espacio político que conduce Cristina Kirchner, entre los que se encontraban el Lic. Fabián Ayala y la Secretaria del Bloque Laura Mansilla.

A instancias del presidente de la Sociedad de Fomento del Barrio 2 de Mayo Héctor Bustos, los concejales se interiorizaron acerca de un viejo reclamo referido al espacio verde que corresponde por ordenanza y se comprometieron a tratar el tema en el Concejo.

Publicidad

Por otro lado, recorrieron el del barrio San Antonio convocados por vecinos que reclaman mejoras en la plazoleta y reductores de velocidad.

“Estamos comprometidos en seguir recorriendo cada barrio y construir juntos un Chacabuco para todos. Desde Unidad Ciudadana trabajamos para desarrollar las propuestas y las soluciones para los problemas que existen en nuestra ciudad, que lamentablemente se profundizan día a día. Queremos desde Concejo Deliberante ser la voz de aquellos que sienten que este gobierno no está atendiendo las necesidades de la gente” señaló Carnaghi.

Publicidad
Publicidad

Comentarios