Tratar de pasar por la caja del Provincia es misión imposible, o, al menos, hay que ir dispuesto a dedicarle una mañana y parte de la tarde completa.
Hay, a primera vista, dos grandes problemas que enlentecen la atención de los clientes. En primera instancia hay una, pocas veces dos y excepcionalmente tres, cajas atendiendo al público. Cuando en realidad son 9 las ventanillas.
La otra, es que cualquier persona que al sacar el turno de atención, lo saca como discapacitado o adulto mayor, obtiene un turno prioritario cuya atención es inmediata. De esta manera, quienes sacamos el turno convencional vamos quedando relegados, aumentando exponencialemnte el tiempo de espera.
Hoy me toco esperar 2 horas y media, pero compartí espera con vecinos y vecinas, muchos de avanzada edad, que tenían casi 100 números más adelante que el que yo había sacado. Salí del banco a las 13 hs, doy por sentado que esas personas no fueron atendidas antes de las 15 hs horario de cierre del banco.
Soy cliente del Provincia desde hace muchos años. El tiempo de espera fue prácticamente siempre el mismo. La tecnología agilizó y permitió que muchos trámites se hagan desde la comodidad del celular, pero aún quedan trámites que hay que hacer si o si de manera presencial.
El problema, a mi entender radica en las dos cuestiones antedichas. No hay control para determinar si la persona que sacó turno prioritario realmente lo necesita y, sobre todo, que no puede haber dos cajas funcionando sobre un total de 9.
No es una critica a los trabajadores del banco, pero realmente creo que las autoridades deben empezar a pensar en las personas que se pierden horas y horas esperando ser atendidos.
Cuanta razón, tener que hacer cualquier trámite que tengas que hacer es esperar toda la mañana,no se que pasa pero es terrible le soy clienta de toda mi vida y cobro mi jubilación ahí,no se cuál es el motivo que no nos dejan cambiar de banco.eso ocurre acá en Chacabuco…la semana pasada tuve que realizar un tramite en la ciudad de Mar del Plata y me desocupe en menos de una hora,realmente es terrible esta situación
He sacado número a las 12.30 y he vuelto a las 14.30 y me fui a las 16 hs
Buenas tardes! Sobrada razón tiene la sra. Que realizó la nota, los encargados del Banco deben poner en funcionamiento una caja para las personas mayores y las otras cajas deben seguir con el turno como corresponde. Es un desastre el tiempo que uno pierde esperando, es indignante ver pasar personas jóvenes que tienen tiempo de sobra para espera
Situación que ocurre desde hace 40 años. A quién le importó, a quien le importa y a quién le importará?
Los cajeros no colaboran con eso tampoco,una vez l reclame q gente con ningún problema pasaban como discapacitados y ellos dicen q no pueden hacer nada ..y si pueden,así como también los demás empleados,pero les chupa un huevo vo
Es exactamente así. Siento que es un descuido y desconsideración absoluto por el cliente, que sucede desde hace años y el banco no desconoce. Increible e inaceptable a esta altura del siglo xxi, dominado por la tecnologia.
Sacando el turno previamente por lla pagina online, no hay que esperar porque tenés un horario de atención preestablecido y es más dinámico. Se puede sacar con algunos días anticipación ú en el momento.
Para la caja no se puede sacar turno anticipado
Lo mismo pasa en otras sucursales del gran buenos aires. Solo por tener mas de 65 años tenes prioridad de atencion sin tener ninguna discapacidad o problema de salud.
Con lo que el tiempo para ser atendido se hace eterno
Buen día ..la solución con el banco provincia es privatizarlo ,no soy partidario de esto pero hace 35 años que los empleados sin rangos los más comunes se adueñaron del tiempo de los clientes y no o clientes de Chacabuco y provincia y a nadie le importa absolutamente nada..la solución privatizarlo.gracias