AUTOMOVILISMO: SE DISPUTÓ EN EL AUTÓDROMO DE LA PLATA

Una muy buena temporada de Guillermo Belhart en el Procar 4000

El Zorro de O’Higgins, en dupla con Mariano González, se adjudicó un campeonato interno denominado Copa Master, en la que se premió en cada fecha a los mayores de 50 años, empleando sistema especial de puntuación otorgado en cada carrera.

Durante la temporada 2025 del Procar 4000, el binomio integrado por Guillermo Belhart y Mariano González, tuvo un excelente desempeño y, luego de varios resultados destacados, se adjudicó la Copa Master 2025 de La Clase B, a bordo de un Chevrolet atendido por Gustavo Paparazzo y motorizado por Rubén Muñiz.

El piloto de O’Higgins durante la temporada que culminó en el autódromo Roberto Mouras de La Plata logró varios podios al culminar en el tercer puesto en las finales, mientras que terminó en el décimo puesto en la Copa de Oro, al sumar 53 unidades, en tanto que el campeón fue el binomio Caggiano-Bava, con 149 puntos.  

Asimismo, el Procar 4000 tuvo un campeonato interno denominado Copa Master, en la que se premió en cada fecha a los mayores de 50 años, empleando un sistema especial de puntuación otorgado en cada carrera final. Esta temporada, a lo largo de las once competencias, diez pilotos sumaron puntos en la Clase B.

Esta división tuvo como mejores exponentes precisamente al binomio compuesto por Mariano González y Guillermo Belhart en lo que fue un duelo cerrado con el experimentado Jorge Gargaglione, repartiéndose entre sí los triunfos en diez oportunidades y accedieron a los podios como escolta o terceros en otras tantas carreras.

En la última fecha, Gargaglione fue el vencedor en el GP Coronación, pero el tercer puesto le valió al “Zorro de O´Higgins” para adjudicarse la Copa Master 2025.

Sin dudas, fue un incentivo que mantuvo latente a los experimentados pilotos y sus equipos, certamen especial que tendrá su edición 2026.

Comentarios