Mariana Cieri, se comunicó con Chacabuco en Red para expresar su profundo agradecimiento luego del accidente que sufrió días atrás. En un emotivo mensaje enviado, destacó el apoyo recibido y la contención en los momentos más difíciles.
“Hoy, que estoy más tranquila, quiero agradecer a tanta gente que no me quiero olvidar de nadie. A los doctores, al traumatólogo Ignacio Zavaleta, a las enfermeras que me tuvieron tanta paciencia, a los camilleros, a las personas que en el accidente me contuvieron con tanto amor y a la enorme cantidad de amigos, familiares y personas que están conmigo”, escribió.
La vecina contó que todavía queda un proceso por delante: “Ahora se viene un largo camino. Falta la operación de rodilla y ojalá salga todo rápido. Estoy dolorida, pero lo más importante: estoy viva. Gracias”.
También dedicó un agradecimiento especial: “Gracias Karina Geloso, porque no tardaste ni un segundo en contestarme. Gracias, gracias, gracias”.
Finalmente, envió un mensaje de acompañamiento para su amiga, quien también estuvo involucrada en el accidente: “También quiero mandarle pronta recuperación a mi amiga, que fue quien tuvo el accidente conmigo. Vamos amiga, de esta salimos juntas”.
El mensaje fue firmado por