Una falla en el motor le quito la victoria

Fíamma Tabella, lideraba la carrera pero, una falla en el motor la retrasó al 4to puesto.

Cuando todas las condiciones estaban dadas para llegar al podio, un desperfecto en la competencia final, retraso a la joven volante de Chacabuco, Fiamma Tabella. Las acciones que se disputaron este último fin de semana, correspondieron al 1° compromiso por el campeonato de Kart Plus, en el que Tabella fue una de los candidatos a la victoria desde los entrenamientos.

Con pleno dominio del trazado Zarateño, Fiamma supo resolver de buena manera la prueba clasificatoria, obteniendo el cuarto mejor registro de su clase 150 4T.

En la serie, se prendió en el pelotón del frente, con ánimo de darle lucha al puntero, lo cual pudo hacerlo y superarlo para llegar a la bandera a cuadros como puntera y sumando su primera victoria parcial dentro de la categoría.Para la competencia final, Fiamma se encontraba conforme con el rendimiento de su kart y la labor desplegada en la serie, razón por la cual, desde los primeros instantes de la prueba definitoria, se propuso ir en la búsqueda de los puestos de privilegio.

Al momento de la largada, Tabella se posiciono primera y fue marcando el ritmo de la carrera, pero en el transcurso de la competencia, una merma en su planta impulsora la sorprendió, y la fue retrasando hasta que sus perseguidores lograron darle alcance. Sin poder ofrecer resistencia sobre sus rivales, se fue postergando en el clasificador hasta completar este parcial en el 4° puesto.

Fiamma Tabella intentará volver a ser protagonista y tomar revancha de esta situación desafortunada, el fin de semana del 4 de Abril en el trazado de Zarate, cuando se dispute la 2ª fecha de la temporada.

Deja un comentario