PADEL: SE DISPUTÓ EN LAS INSTALACIONES DE PUEYRREDÓN 280

Una excelente exhibición se realizó este viernes en nuestra ciudad

Tras casi dos horas de un partido muy parejo y de alto nivel, la dupla compuesta por Martín y Juan Ignacio Rubini ganó 7-6, 4-6 y 16-14 frente a la pareja conformada por Brian Ruiz y Agustín Salaro. Un numeroso público se deleitó y disfrutó de la velada.

En las instalaciones del Pueyrredón Padel se disputó este viernes un gran partido de exhibición de primer nivel, que fue protagonizado por cuatro excelentes jugadores, tres de ellos de Chacabuco y el restante de Salto, pero que reside actualmente en Brasil.  

Después de casi dos horas de un partido muy parejo y de alto nivel, la dupla compuesta por Martín y Juan Ignacio Rubini se impuso 7-6, 4-6 y 16-14 frente a la pareja conformada por Brian Ruiz y Agustín Salaro.

El numeroso público que colmó el lugar se deleitó y disfrutó a pleno de un juego de alto vuelo, con jugadores de excelencia internacional y con puntos verdaderamente de otro nivel que arrancaron aplausos y ovaciones. Un lujo que los presentes y la organización pudieron darse antes del cierre del año.

Actualmente, Martín Rubini y su familia residen en Italia, disputa los torneos del circuito que se organiza en aquel país europeo demostrando su vigente nivel y dicta clases de padel para jugadores de distintas edades.

Juan Ignacio Rubini, la joya chacabuquense, interviene de gran manera en el circuito internacional recorriendo el mundo con destacadas actuaciones, con las que se encuentra en el puesto 53 del ránking mundial de la FIP, en lo que es su ascendente carrera deportiva.

Por su parte, Agustín Salaro fue el otro representante de nuestra ciudad que intervino en esta exhibición, ya que desde hace varios años viene mostrando un buen juego y en este encuentro expuso todas sus cualidades.

En esta oportunidad, el chacabuquense conformó dupla con el experimentado Brian Ortiz -que vive en Brasil, pero es oriundo de Salto-. Con su jerarquía demostró por qué es el número 1 en el circuito de San Pablo y número 9 del tour brasilero, por lo que es un referente de aquel país. Además, es compañero de otro sobresaliente jugador de nuestra ciudad, Federico Salaro.

Comentarios