¿Un vecino, el asesino?

Novedades en el crimen de Silvia Pereyra.

Estas últimas horas, han sido cruciales en el esclarecimiento del crimen de Silvia Pereyra. Se han encontrado elementos probatorios en la vivienda de uno de los inquilinos de la víctima, a metros del lugar del crimen.

Por información que pudimos obtener a través de fuentes reservadas, hay dos personas detenidas como posibles autores de este asesinato. Uno de ellao, un joven de 19 años e inquilino de Silvia, fue detenido, tras encontrarse en su vivienda los elementos que fueron sustraídos del domicilio de la víctima (celular, computadora particular), sumado a la posible arma con la cual se cometió el asesinato. Esta misma es una cuchilla de unos 15 centímetros de largo. Cabe recordar que Silvia Pereyra fue asesinada por 20 puñaladas, lo que denota un verdadero ensañamiento para con la victima.

La policía llega a la detención de esta persona, tras realizar rastrillajes en los techos del lugar del crimen y encontrar un bulto cubierto de sabanas, en donde se encontraban estos elementos probatorios, a solo metros de la vivienda de la víctima. Una vez que se llega a la detención de este joven inquilino de 19 años, el mismo se excusa diciendo que esos elementos los había dejado otra persona. Esta otra persona, también fue detenida. Ambos se encuentran alojados en la Comisaría Local.

Por temas estrictamente judiciales y de investigación, aun no nos han sido brindados más detalles acerca del hecho, pero lo cierto es que en estas ultimas horas y con estos nuevos avances, el crimen de Silvia Pereyra está más cerca de esclarecerse.

Estamos a la espera de información oficial, que ni bien nos sean acercadas, serán comunicadas a toda la comunidad.

2 Responder a “¿Un vecino, el asesino?

Deja un comentario