Alrededor de las 14:30hs, un tren de cargas descarriló a unos 100 metros del cruce de las vías con el Acceso Juan XXIII.
Chacabuco en Red se acercó hasta el lugar y pudo hablar con uno de los guardias que custodiaban la formación que afirmó que la dilatación en las vias hizo que uno de los vagones se salga de los rieles.
El tren, que transportaba varios vagones con cereal, permanecerá por lo menos hasta mañana en el lugar, cuando llegue una cuadrilla de la empresa “Trenes Argentinos Cargas” para tratar de que continúe su camino.

El maquinista y los encargados de seguridad se quedarán está noche en la formación para resguardar la carga, que al no volcar ningún vagón, permanece en el interior de los mismos.
Mañana también estarán llegando autoridades de la empresa para interiorizarse acerca de este incidente.
Afortunadamente no hubo que lamentar ningún herido.