Un golpe en la largada le arruino las chances de ganar

En la categoría Kart Plus.

El pasado fin de semana, Fiamma Tabella fue parte de la quinta fecha de la categoría Kart Plus, la cual cumplió su primera mitad de la temporada. Si bien los resultados no terminaron de la manera que se estaba, la de Chacabuco quedo conforme con el funcionamiento del Karting.

Tras los entrenamientos previos, Fiamma salió a clasificar, pese a no quedar conforme logró el 5° mejor registro. En la serie completo las 8 vueltas de carrera en la misma posición, aunque ya con un auto mucho más a su gusto. A la hora de la final, el malón de 21 autos llegaron apretados a la primera curva del circuito, y allí los 6 primeros se tocaron y quedaron a un costado de la pista, algunos de ellos muy golpeados. Por fortuna el karting de Fiamma fue uno de los que menos rotura sufrió, aunque le valió dos vueltas para poder salir de aquella situación. 

Una vez con el karting en competencia nuevamente, se concentró en ver la bandera a cuadros, objetivo que cumplió tras 8 vueltas, dos menos que el líder.“Pese al accidente quedamos muy conformes con los tiempos que realizamos, con eso se demuestra que cuando la suerte esta de nuestro lado los resultados pueden ser muy buenos, solo nos resta poder redondear una carrera”. Comentaba Fiamma.

La próxima fecha de la Kart Plus será los días 3 y 4 de Agosto en el Kartódromo de Zarate.

Deja un comentario