POLITICA

Un ex intendente de Mercedes estuvo en Chacabuco

“Chacabuco marca que cuando hay gente comprometida con la ciudad, la sociedad lo valora” dijo.

Darío Golía recibió en su despacho al dirigente del Frente Renovador, Carlos Selva, intendente de la ciudad de Mercedes en tres períodos consecutivos (2003-2015) y quien dejó recientemente su banca como diputado nacional. En el encuentro, en el que estuvieron presentes el también dirigente del Frente Renovador, Hugo Moro y la concejala Sofía Silva, se dialogó acerca de la situación nacional y provincial, así como también la actualidad municipal.

Es una gran alegría tener la visita de Carlos en el día de hoy, alguien que siempre nos dio una mano, con quien hemos trabajado mucho tiempo, y quien junto a Sergio Massa fue de gran ayuda para nosotros”, expresó Darío Golía.

Hugo Moro destacó a Selva como “un amigo de Chacabuco, que siempre lo tiene presente y nos acompaña desde hace tiempo”.

Selva, por su parte, agradeció el recibimiento y destacó que “Chacabuco marca que cuando hay gente comprometida con la ciudad, la sociedad lo valora.  El logro de Darío de haber recuperado el Municipio se da porque en las gestiones anteriores la gente lo identificó como alguien cercano a ellos”.  El mercedino se refirió también a la coyuntura política y social. “Me encuentro preocupado, como todos, por la situación general que afecta tanto a la gente. Hay un futuro incierto en la Argentina, nosotros teníamos un modelo distinto, de desarrollo y no de ajuste”, finalizó.

Comentarios