Un enemigo silencioso: el Bullying

En la tarde de este sábado 17 de abril, se llevó adelante el Taller “Un enemigo silencioso: el Bullying”, organizado por las comisiones de Discriminación y Salud del Instituto Proyectar.

La jornada fue iniciada con las palabras de Darío Golía quien remarcó que el bullying es “una problemática social nacional y local, por tal motivo es importante abordarla con profesionales con conocimiento”.

Durante el taller compartieron el Psicólogo Lucas Casellas, la Dra. Celeste Trotti y la Psicóloga Social Marta Hortman, quienes abordaron la temática de una manera práctica y teórica, realizando una vasta descripción del tema, sus definiciones, roles, prevención, entre otros tópicos.

Al finalizar el mismo, se realizó un espacio de intercambio y preguntas entre los participantes del encuentro virtual, y brindó unas palabras la Dra. Karina Geloso, coordinadora general, Lucas Núñez y Patricia Garcia, coordinadores de la subcomisión de discriminación por la inclusión.

Concluyendo, Golía, quien agradeció la presencia de todos y a los oradores, enfatizó que “es tiempo de visibilizar, hablar de estos temas y ser responsables desde lo individual y lo colectivo”.

Deja un comentario