Un acusado de violencia de género solicita el derecho a réplica

Solicitada Christian Bottaro.

Esta tarde, el denunciado por María Cecilia Alegre, Christian Bottaro, se presentó junto a su abogado en la redacción de Chacabuco en Red, a fin de solicitar el ejercicio del derecho a réplica ante la publicación realizada esta mañana por este medio.

Bottaro expreso que ante la publicación del día de hoy, donde la señora María Cecilia Alegre lo denunció por violencia de género – que el medio accedió a publicar – que en realidad las circunstancias y los extremos esgrimidos por la denunciante en este medio, resultan nada mas extraños y ajenos a la verdadera y única realidad de los hechos, siendo aquellos desconocidos de llano y plano, y dejando a eximio criterio de la justicia el esclarecimiento del hecho en cuestión, que no es si no el único medio donde cuestiones de este tipo deben oportunamente resolverse.

Al medio le consta que el Juez actuante dictaminó una protección cautelar, con carácter de reciprocidad, tanto para ella, como para el.

Además, el señor Bottaro siente la necesidad de poner un manto de claridad a la situación, ya que como consecuencia de la presunción en su contra, ya existe una condena social difícilmente reversible, y lastimosamente como es de suceder, previa a una condena judicial, que a la fecha no existe y reitera dejar en manos de una institución en la que tiene absoluta confianza como es la justicia.

Así mismo aclaró sentirse agraviado por los distintos comentarios consiguientes a la publicación de Alegre, comentarios que constituyen un claro ataque a su honor y honra, reservándose en cuyo caso del derecho que le corresponde de iniciar eventualmente las acciones legales que hubieren de corresponder tanto para aquellos cuya difamación ya fue efectuada, y para los que en el futuro lo hagan, agregando por último que hasta llego a leer la publicación de su domicilio, que por una cuestión de resguardo a su identidad, solicito a este medio las misma sean eliminado.

Por último enfatizó en el hecho de estar en todo momento a disposición de la justicia y a derecho para cuanta diligencia y/o requerimiento se le exija. “Quiero la verdad, quiero que se conozca la verdad. Quiero y como dije, dejo todo en manos de la justicia”.

Christian Bottaro

DNI: 26452098.

Una respuesta a “Un acusado de violencia de género solicita el derecho a réplica”

  1. Naa falta q este machirulo venga a decirles q la sra se golpeó y se agarro ella sola del cuello cuándo lastimosamente la imagen muestra y hablan por si sólo… Típico de los violentos es … Chistian en vez de un abogado tiene q pedir ayuda psiquiátrica y psicológica…xq no se da cuenta de q esta enfermo…

Deja un comentario