POLICIALES

ULTIMO MOMENTO | Varios allanamientos en nuestra ciudad

La policía actuó en varios puntos de la ciudad.

Esta tarde en calle Cervantes y Rocha se llevó a cabo uno de varios allanamientos que se realizarán en la tarde de hoy en nuestra ciudad. Participaron del mismo personal de la DDI, de la Policía Comunal y de la Policía de Tránsito. Estuvieron presentes el secretario de Seguridad, Darío Ciminell y los Comisarios Claudio Cabella y Sebastián Rozza

Si bien no trascendió exactamente el motivo de los mismos, Chacabuco en Red pudo saber que están relacionados con causas que tienen que ver con delitos contra la seguridad del tránsito y de los medios de transporte y de comunicación. También algunas causas penales.

La pena que establece el articulo 193 bis que sería por el que se realizan los allanamientos dice que “Será reprimido con prisión de SEIS (6) meses a TRES (3) años e inhabilitación especial para conducir por el doble del tiempo de la condena, el conductor que creare una situación de peligro para la vida o la integridad física de las personas, mediante la participación en una prueba de velocidad o de destreza con un vehículo automotor, realizada sin la debida autorización de la autoridad competente”.

En ese domicilio se secuestraron varias motos y algunos motores.

Chacabuco en Red transmitió en vivo

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios