Último Momento | Derivaron a Felipe Videla al Hospital Garrahan

El joven se encuentra estable. Es un traslado no urgente.

El chico de 14 años accidentado el pasado domingo en Ruta 7, hijo de Javier Videla y Paola Millán, fue trasladado esta tarde al Hospital Garrahan de la Capital Federal.

Por información a la que pudo acceder Chacabuco en Red, el traslado se realiza para realizar una interconsulta con un especialista de la zona abdominal. Quedará internado en ese centro de salud.

Felipe continua estable, consciente y sin respirador. La derivación no es urgente, pero los médicos consideraron importante realizarle estudios en un centro de mayor complejidad.

Esperamos que continúe su recuperación.

Parte médico actualizado de las víctimas del siniestro vial ocurrido el día 20/10/2019, que fueron asistidas en el Hospital Municipal del Carmen de Chacabuco:

Paola Millán 44 años de edad, oriundo de Chacabuco, con politraumatismo grave, con traumatismo cerrado de tórax, tórax inestable, traumatismo cerrado de abdomen, fractura de miembro inferior derecho, shock hipovolémico. Se realizó estabilización inicial del paciente en el área roja y pasa a quirófano en grave estado. Fue intervenida quirúrgicamente, pasa a Servicio de Uti en grave estado, inestable hemodinámicamente, en asistencia respiratoria mecánica. Paro cardíaco, sin respuesta a maniobras de reanimación. Falleció.

Felipe Videla de 14 años, oriundo de Chacabuco,  con politraumatismo, traumatismo cerrado de abdomen y tórax, hematoma en pared de abdomen, hemoperitoneo, pasa a quirófano luego de la estabilización inicial en el área roja de la guardia central, para ser intervenido quirúrgicamente. Luego de la cirugía es trasladado al Servicio de Uti para observación y continuar tratamiento. Evolución estable; el día 21/10/2019 fue drenado mediante tubo de avenamiento pleural, hemoneumotórax derecho. Dada la magnitud de las lesiones a nivel hepático y de la vía biliar, es que hoy 22/10/2019 se deriva a centro de mayor complejidad (Hospital Garrahan de CABA).

Javier Videla, 48 años, oriundo de Chacabuco, con traumatismos múltiples, traumatismo cerrado de tórax, permaneció en observación en área amarilla de Guardia Central. Fue dado de alta el día 21/10/2019.

Paciente femenina de 34 años, oriunda de Lincoln, con traumatismo cerrado de tórax, contusión pulmonar bilateral, traumatismo de cráneo con amnesia del hecho, scalp de cuero cabelludo. Fue asistida, estabilizada y posteriormente trasladada a la Unidad de Terapia Intensiva para continuar con observación y tratamiento. Derivada al Hospital de Lincoln el día 21/10/2019.

Paciente femenina de 31 años de edad, oriunda de Lincoln,  con traumatismos múltiples sin consideración, traumatismo de cráneo con herida contuso cortante de cuero cabelludo. Traumatismo de tórax con contusión pulmonar leve. Cursó internación  en área amarilla. Derivada al Hospital de Lincoln el día 21/10/2019.

Paciente femenina de 25 años de edad, oriunda de Lincoln, con traumatismos múltiples, traumatismo de miembro superior izquierdo con luxo fractura de codo, traumatismo de pelvis con fractura. Curso internación en área amarilla de Guardia Central. Derivada al Hospital de Lincoln el día 21/10/2019.

Paciente femenina de 73 años de edad, oriunda de Lincoln, con traumatismos múltiples, hematoma de cadera, fractura de humero izquierdo. Cursó internación en área amarilla de Guardia Central. Derivada al Hospital de Clínicas de CABA el día 21/10/2019.

Paciente masculino de 47 años de edad, oriundo de Lincoln, con traumatismos múltiples leves. No requirió internación.

Paciente femenina de 10 años de edad, oriunda de Lincoln, con traumatismos múltiples sin consideración. No requirió internación.

Paciente femenina de 48 años de edad, oriunda de Lincoln, con traumatismos múltiples leves. No requirió internación.

Deja un comentario