UB Eva Perón homenajeó a las mujeres

La Unidad Básica “Eva Perón” homenajeó anoche a la mujer, realizando un acto en el local de Luz y Fuerza. Con buen marco de simpatizantes y militantes festejaron el “Día Internacional de la Mujer”.

Los oradores fueron Noemí Aluise, Fernanda Suarez, Javier Estevez, Dario Golia, cerrando el acto el saludo de Julián Domínguez.

Golía resaltó el rol de la mujer en la política reconociendo “a las dos máximas exponentes  en la participación femenina como Eva Duarte de Perón y Cristina Fernández de Kirchner en el movimiento popular y en ellas a miles de compañeras que militan y luchan por un país más justo”.

El ex legislador provincial se refirió también a “la indiferencia de algunos sectores de la sociedad y la complicidad de otros ante los perjuicios que les está causando este gobierno conservador y liberal a los jubilados, trabajadores, docentes y jóvenes de los sectores populares”.

Para finalizar sus palabras dijo: “La sociedad reclama que el peronismo se organice para volver a ser gobierno” buscando la unidad de todos los sectores del campo nacional y popular.