UATRE | “Condenamos estas prácticas y descartamos que haya sido alguien de nuestro gremio”

Comunicado de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales, tras las roturas de los silobolsas.

En el día de ayer, en distintos campos del partido de Chacabuco, propietarios se vieron alertados, cuando encontraron silobolsas rotos. Los afectados fueron Arbeleche, cuyo campo se ubica en inmediaciones del camino ancho a Bragado aunque el cereal pertenecía a Ricardo Kling y Martín España, en un campo camino a Chivilcoy. En uno de los silobolsas rotos, se visualizó un escrito, que mencionaba a la Unión Argentina de Trabajadores Rurales Estibadores.

Horas más tarde, el propio gremio, publicó un comunicado en sus redes sociales, descartando la posibilidad de que ellos hayan sido los causantes de hecho. El comunicado dice lo siguiente:

“Ante los hechos de público conocimiento y que fuera perjudicado con la rotura de silos bolsa un productor agropecuario de nuestra ciudad desde UATRE: “Condenamos estas prácticas y descartamos que haya sido alguien de nuestro gremio quien cometiera ese delito. Ya hemos llamado al productor para solidarizarnos. Es preciso aclarar que la UATRE no tiene problema en ninguna delegación bonaerense ni en el país con los silobolsa”.

Deja un comentario