Esta mañana los responsables del área de Servicios Públicos, Raúl Sosa, subsecretario y David Bertarini, Inspector General, visitaron los estudios de Chacabuco en Red e hicieron un repaso de los trabajos que se hicieron durante el temporal y los que aun se continúan haciendo.
“Los bocas de tormentas en la zona de asfalto funcionaron muy bien. En otras zonas tuvimos que utilizar bombas. La zona de Pintos y Fuera Aérea fue una de las más afectadas y tuvimos que utilizar esas bombas que pedimos a Provincia“, manifestaron los funcionarios.
Continuaron:“Tenemos un proyecto de hace un zanjeo desde el puente Lobosco hasta calle Castelli por que va mucha agua a una sola boca de tormenta. Fueron 400 milímetros que nadie se esperaba”.
“Todo termina en el Río Salado y por suerte se desagotó rápido. A comparación de otras ciudades estamos muchísimo mejor. Tuvimos que prestar colaboración a la ciudad de Salto que están más afectados”, sostuvieron.
Además, reconocieron y agradecieron el trabajo de los empleados: “Tuvimos una respuesta excelente de todos los empleados durante el temporal. Siempre hacen falta herramientas pero fuimos recuperando mucho y seguimos trabajando para recuperar cosas que hagan mejorar aun mas los servicios”.
“En los caminos rurales habíamos ya trabajado muco y arreglado bastante, de hecho la Sociedad Rural estaba conforme con eso, pero bueno ahora se rompieron algunos con todo el temporal. Tendremos que retomar las tareas”.
¿Qué son los empelados?🤣🤣🤣