FÚTBOL LOCAL: COPA MAURICIO PAZ

Triunfos de River Plate, San Miguel y Racing en el inicio del torneo

Este fin de semana comenzó a disputarse la primera fecha del Apertura 2026 de la categoría Sub 23, que es organizado por la Liga Deportiva de Chacabuco, con cuatro encuentros en los que hubo tres ganadores y en el restante se produjo un empate.

Este fin de semana comenzó a disputarse la primera fecha del Apertura de la Copa Mauricio Paz de la categoría Sub 23, organizado por la Liga Deportiva de Chacabuco, con cuatro partidos en los que hubo tres ganadores y en el restante se produjo un empate.

Asimismo, el encuentro entre los conjuntos de Argentino y San Martín fue postergado y deberá reprogramarse.

La primera fecha de la etapa clasificatoria del Apertura comenzó con el triunfo de San Miguel 2-1 frente a Huracán, en el estadio José Spataro.

Posteriomente, la jornada continuó en el estadio Osmar Franco, con la victoria de Racing Club 3-2 frente a Rivadavia, y con la goleada 11-0 de River Plate contra Lions FC, en el estadio Ernesto Zinani.

En el restante partido disputado en la fecha inicial, 9 de Julio y Peña La N° 12 empataron sin goles en el estadio Aldo Carena.

La segunda fecha tendrá los partidos Lions FC vs. Racing Club, Peña La N° 12 vs. San Miguel, Huracán vs. Argentino, San Martín vs. 9 de Julio y Rivadavia vs. River Plate.

Comentarios