Este fin de semana los conjuntos masculinos y femeninos de la Dirección de Deportes de Chacabuco se presentaron en la ciudad de Chivilcoy para disputar una nueva fecha de la Liga Chivilcoyana de Vóleibol de Primera división, en la que los equipos dirigidos por el profesor Fernando Ocáriz enfrentaron a rivales de distintos clubes de la zona.
Por el lado de la rama masculina, los representantes de nuestra ciudad perdieron los dos partidos correspondientes a la categoría A. En el primero, fue derrotado 2-0 por 9 de Julio, mientras que en el otro también cayó 2-0 con UNLU Chivilcoy.
En lo que se refiere a las chicas, el conjunto femenino de la Dirección de Deportes jugó dos partidos y ganó en la categoría B. En el primero derrotó 2-0 a CEF N° 12 -que llegaba como puntero-, en tanto que después venció 2-0 a Lobense Maxi.