Triunfazo de L.N Academia ante San Martín

Fue por 2 a 1 como local. Entra y mira las imágenes.

En la apertura de la fecha 15 del torneo local, La Nueva Academia venció en cancha de Huracán al ferroviario por 2 a 1. Los goles del local, los marcaron Jonatan Harispe y David Rojas, ambos en la primera parte, y para San Martin, descontó en el complemento, Ramiro Morra.

La Academia hizo un gran primer tiempo, en donde consiguió anotar dos goles, ser prolijo a la hora de tener la pelota y neutralizar las principales amenazas del equipo rival. El conjunto de Adrián Fernández no tuvo un buen primer tiempo, se llenó de imprecisiones y no generó demasiado peligro en el arco rival. Lo hecho en la segunda parte terminó alcanzando solo para el descuento de Morra, quien de esta manera alcanza la sima de la tabla de goleadores.

Con el empate de 9 de Julio, el verde perdió todas las posibilidades matemáticas de alcanzarlo en esta primera rueda. Quedó con 28, mientras que el lobo tiene 38, a falta de 9 puntos por disputarse.

Formaciones:

La Academia: Leandro Pagano – Nicolas Arrieta – Alexis Torres – Juan Gualtieri – Nazareno Milione – Mariano Franco – Gastón Bonopera – David Rojas – Leandro Bonopera – Jonatan Harispe.

Suplentes: Santiago Levato – Agustin Lauria – Rodrigo Fernandez – Ezequiel Gonzalez – Jonatan Zubiliaga.

San Martín: Leonardo Petruchelli – Franco Rimolo – Javier Farias – Angel Rubino – Enzo Biscossi – Leandro Giocoli – Tomas Fernandez – Agustin Pelardas – Esteban Caseri – Lautaro Osain – Ramiro Morra.

Suplentes: Rmiro Tessei – Cristian Ortiz – Alan Cataldo – Augusto Barcena – Mateo Olivera.

imágenes:

 

Deja un comentario