Tres vecinos fallecieron en un accidente de tránsito

Entre ellos una mujer embarazada de 8 meses.

Esta madrugada, en Ruta 18, a dos kilómetros de Peyrano, Santa Fé tres chacabuquenses (de nacionalidad boliviana pero que viven en nuestra ciudad) perdieron la vida en un choque frontal que involucró a la Renault Kangoo en la que viajaban y un Citröen C4.

Dos hombres fallecieron en el acto y la mujer, que se encontraba embarazada de ocho meses, perdió la vida en el Hospital.

Esta es la nota que publicó el medio Cadena 3 de Rosario:

Tres muertos, uno de ellos una mujer embarazada de ocho meses, y un herido de gravedad fue el saldo de un violento choque frontal registrado entre dos vehículos en la ruta provincial 18, a dos kilómetros de Peyrano.

El siniestro vial se produjo en horas de la madrugada de hoy cuando un Citroen C4 lounge blanco colisionó de frente contra un utilitario Renault Kangoo gris, según informó el Ministerio de Seguridad provincial.

Por la fuerza del impacto, la mujer embarazada -identificada como Silvia Silenia Garnica Acurama- sufrió graves heridas. Fue trasladada de urgencia al Hospital Samco Dr. Juan E. Milich, de Villa Constitución, donde, pese al esfuerzo del personal médico, falleció.

Uno de los fallecidos es de nacionalidad boliviana, Estebes Garnica Canaviri, y el otro aún no fue identificado.

En tanto, Horacio Daniel Martínez fue rescatado de entre los hierros retorcidos del vehículo siniestrado por los Bomberos Voluntarios de la localidad de Santa Teresa. Se encuentra internado en estado reservado.

Foto: Con la gente noticias

Deja un comentario