En la noche de este viernes, el Intendente Rubén Darío Golía inauguró junto a vecinos y vecinas tres nuevas cuadras de luminarias en calles Olavarría y Cerrito. La obra se da en el marco del Plan de 40 cuadras de Luminarias LED, que el Gobierno Municipal ya lleva ejecutado en más de un 50%.
“Es un gusto avanzar en esta plan que venimos implementando en estos primeros meses de gestión. Hoy estamos cerrando otro anillo, con dos cuadras en calle Olavarría y una en calle Cerrito. Esta es una zona muy estratégica, ya que además de brindar seguridad a los vecinos, es un lugar donde circula mucha juventud en horas de madrugada por ser zona de boliches, por lo que la iluminación es fundamental tanto para la seguridad vial como para el cuidado integral”, expresó el Intendente Municipal. En ese sentido, se informó también que aún restan dos cuadras más sobre calle Cerrito en la zona.
“Quiero decirles a los vecinos que están a la espera de luminarias para su sector que estamos avanzando, que cuando concluya este plan, seguramente antes de fin de año, continuemos con otro similar, porque queremos llegar a todos los sectores. Se hará paulatinamente”, continuó Darío Golía, quien agradeció también a la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco, a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y a los trabajadores por sus labores, además de vecinos, funcionarios y concejales presentes.
“Quiero agradecer a Darío por concretar esto, para mí que soy joven, que por ahí transitamos en la nocturnidad, da seguridad saber que volvés a tu casa y está iluminado de noche”, comentó uno de los vecinos que se acercó a la inauguración, mientras que otro añadió: “Agradezco la tarea que llevaron adelante, las luminarias son de gran importancia, yo vivo sobre Cerrito y siempre pasa mucho tránsito en esta calle, se necesitaba una mayor iluminación. Gracias por hacer realidad uno de los sueños que tenemos y quedamos a disposición para los que todavía no se han podido concretar”.