ZONALES

Tres muertos en un accidente por Carmen de Areco

Choque frontal.

Un trágico accidente en el Km 99 de la Ruta 31, Carmen de Areco, dejó tres muertos luego de un choque frontal entre un auto y un camión,

Por motivos que aún se están investigando, un Peugeot 408 blanco se incrustó contra el frente de un camión Mercedes Benz. Los equipos de rescate y socorro que acudieron al lugar encontraron a los tres ocupantes del automóvil sin signos vitales.

En el operativo de emergencia participaron efectivos policiales del destacamento Tres Sargentos, así como también bomberos voluntarios de Carmen de Areco y ambulancias del SAME.

Tras el siniestro la ruta fue cerrada hasta que terminen de realizarse los peritajes correspondientes y que la grúa pueda remover los vehículos involucrados.

Por su parte, el conductor del camión, salió ileso del choque. El camión que conducía el trabajador oriundo de la provincia de Córdoba, transportaba pallets vacíos en el acoplado al momento del incidente. La Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) en turno inició una causa por triple homicidio culposo y el conductor del camión, quedó imputado.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios