ZONALES

Tres muertos en un accidente en Ruta 7 a la altura de Rufino

Sobrevivió una menor de 13 años.

Este domingo en la noche, un vuelco en Ruta 7, aproximadamente a la altura del kilómetro 428 en Rufinol, se cobró la vida de tres sanjuaninos adultos, que viajaban junto a una nena de 13 años, que de milagro sobrevivió al trágico accidente.

El jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, dio detalles de cómo ocurrieron los hechos. Asegura que cerca de las 22, recibieron un llamado de emergencia y al llegar al lugar se toparon con el vehículo incendiado.

En su relato, habló de la menor de 13 años e hizo mención de un “ángel de la guarda” que logró rescatar a la niña antes que se desatara el voraz incendio que consumió a los tres cuerpos. Se trata de un camionero que justo pasaba por el lugar y se detuvo para ayudar. contó que vio el vuelco y al ver a los ocupantes, pudo sacar a la menor.

“Estaba en el vehículo, la sacó de allí, la puso en una zona segura y alejada y al regresar, el fuego había tomado gran parte del auto”,

Del mismo modo, expresó que “dadas las circunstancias no había forma de salvamento de las personas que estaban adentro del auto”.

También explicó que una de las tareas de Bomberos fue controlar el incendio porque el auto funcionaba con GNC y para evitar una posible explosión, debieron “enfriar” el tubo. “Era un riesgo muy grande. Nos centramos en la extinción. No había probabilidades de vida”, manifestó.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios