ZONALES

Tres muertos en un accidente en Autovía 7 entre San Andrés de Giles y Luján

Entre las víctimas se encuentra un niño.

Según informó El Civismo de Luján, en la noche del martes, una tragedia se produjo en la Autovía 7. Un choque entre dos vehículos se cobró la vida de tres personas y dejó al menos cuatro heridos.

El fatídico incidente tuvo lugar en el kilómetro 90, en el puente de Villa Espil, cerca del límite entre los Partidos de San Andrés de Giles y Luján.

El reporte inicial, proporcionado por el vocero de los Bomberos Voluntarios de Luján, Mauricio Cerrutti, indicaba que varias ambulancias, incluyendo el móvil 26, móvil 27 del Destacamento 1 de Pueblo Nuevo y el móvil 7 del Cuartel Central, se desplazaron hasta el lugar del accidente.

El saldo preliminar señalaba que cinco personas heridas fueron trasladadas de urgencia al Hospital Zonal General de Luján, mientras que un menor quedó atrapado en uno de los vehículos involucrados.

Trágicamente, minutos después se confirmó el fallecimiento de una persona en la escena del suceso y un niño fue llevado al Hospital de San Andrés de Giles, donde se le practicaban maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP).

Pasadas las 22:30 horas, se reportó que el número de víctimas mortales había aumentado a dos y minutos antes de la medianoche ascendían a tres con el fallecimiento del menor de edad. 

Otra versión, no confirmada de forma oficial al cierre de esta nota, habla incluso de cuatro muertos siendo la última víctima presuntamente un bebé.

Las primeras investigaciones indican que el auto, un Chevrolet modelo Astra, responsable de esta tremenda colisión estaría siendo perseguido por la Policía en dirección de Luján a San Andrés de Giles.

Ayer cerca de la medianoche, trascendía que, al llegar a la Estación de Peaje, el conductor del auto no habría acatado la orden de detenerse ante un operativo vial que se estaba desarrollando en este momento dando inicio al seguimiento de un móvil policial.

En el puente que hay en la localidad de Villa Espil se produjo la colisión con una SUV de color negra en la que iban cuatro personas, dejando un saldo desgarrador de muertos y heridos.

Las víctimas fatales viajaban en el Astra. Se trataría de un hombre y una mujer joven más la criatura. Por el impacto, uno de los ocupantes del auto, el conductor, salió despedido y cayó desde el puente. En tanto, un matrimonio, con una hija y una nieta que iban en el SUV resultaron con heridas de diversa consideración.

El conductor de este vehículo habría expresado que se encontró de repente con un auto que venía en sentido contrario no pudiendo esquivarlo. El impacto lo tiene la SUV en la parte frontal y el Astra en el lado derecho.

El cuerpo de una de las víctimas fatales más los heridos fueron llevados al Hospital Zonal General de esta ciudad mientras que en el Hospital de San Andrés de Giles quedaron los cuerpos de las otras dos víctimas mortales. Por razón de jurisdicción, tomó intervención la Comisaría de la vecina ciudad.

Fuente: El Civismo de Luján.

Comentarios