Tres chacabuquenses perdidos en el Cerro Chapelco

Tres vecinos de nuestra ciudad practicaban snowboard en el Cerro Chapelco, cuando en cierto momento los jóvenes turistas decidieron practicar el deporte fuera de pista y se perdieron.

Según consigna el portal de San Martin de los Andes “Realidad Sanmartinense” el hecho ocurrió ayer por la tarde cuando tres turistas bonaerenses oriundos de la localidad de Chacabuco (cuyos nombres no trascendieron), practicaban snowboard en el Cerro Chapelco, cuando en cierto momento los jóvenes turistas decidieron practicar el deporte fuera de pista.

Al no conocer la zona, los mismos terminaron perdidos y debieron pasar la noche a la intemperie, ya que se encontraban en una zona oscura y desorientados.

Una vez que personal policial recibió el alerta, salieron a primera hora de hoy a su búsqueda, en cooperación de miembros del grupo GEOP, donde afortunadamente a pocas horas de iniciada la búsqueda, lograron encontrar a los tres jóvenes desaparecidos en buen estado de salud.

Fueron encontrados en el camino a Valle Alto, y se les hizo las revisaciones correspondientes para determinar su buen estado de salud.

Fuente: Realidad Sanmartinense