DESCUENTOS

Travel Sale | Hasta cuándo comprar viajes con 60% de descuento

Desde el lunes se pueden comprar pasajes, estadías en hoteles y hasta actividades con un 60% de descuento en el Travel Sale. Conocé cómo aprovechar el evento.

Desde el lunes 22 se está realizando la nueva edición del Travel Sale, un evento online en el que se pueden comprar viajes con descuento. En total son 45 las agencias de viajes y turismo que participan ofreciendo promociones en productos y servicios.

Publicidad

El Travel Sale es realizada por la Federación Argentina de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) y el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Este 2022 se desarrolla su séptima edición que también brinda opciones de financiación, beneficios y alternativas exclusivas.

Este evento online tuvo su primera edición en 2015 y, según explican en su página oficial, “cada año ha tenido un crecimiento exponencial. Tanto en agencias participantes, productos ofrecidos, visitantes y viajeros que aprovechan las mejores oportunidades para viajar por Argentina y el mundo”.

Martín Romano, vocero del Travel Sale expresó que “se ha convertido en una acción de gran impacto para las empresas de viajes y turismo y apuntamos a seguir fortaleciéndola edición tras edición”. Por su parte, Gustavo Hani, presidente de FAEVYT, dijo que “es muy importante tener claro que esta es una acción realizada exclusivamente por agencias de viajes y turismo habilitadas, con toda la experiencia y profesionalismo que esto implica para tener el mejor viaje”.

Publicidad

Travel Sale: ¿cómo comprar pasajes con descuento?

Aquellas personas que quieran aprovechar este evento online, los interesados en participar en el Travel Sale deberán ingresar al sitio web oficial, donde encontrarán diversas ofertas de destinos, hospedaje y paquete de las agencias. Para aprovechar todas las promociones, desde la organización recomiendan registrarse en el sitio oficial y activar las notificaciones.

Asimismo, se recomienda que los viajeros tengan una lista de viajes y servicios deseados para no perderse entre la cantidad de ofertas y realizar las compras de manera ordenada y simple. Las agencias de viajes ofrecen paquetes, vuelos, alojamientos y hoteles, actividades, experiencias, cruceros, transportes y seguros para viajar dentro de la Argentina y el mundo entero.

¿Hasta qué fecha se pueden comprar viajes con 60% de descuento en Travel Sale?

Este evento online se desarrollará hasta el próximo domingo 28 de agosto hasta las 23:59 horas. Es importante aclarar que para realizar las compras es necesario que la persona sea mayor de 18 años y que es importante que, antes de finalizarla, se verifiquen los medios de pago, como los montos disponibles en las tarjetas, procesos de procesos de aprobación y autenticación, para asegurarse de comprar las promociones sin contratiempos.

Fuente: Infocielo.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios