Tras el fallo, el presidente de Rivadavia dejará su cargo

Cristian Figueroa se mostró muy disconforme con el fallo del tribunal de disciplina “Todos se lavaron las manos”

Ayer se conoció la noticia de que el encuentro entre Rivadavia y San Martín se iba a reanudar, por decisión del tribunal de disciplina.

Ante esta resolución, el presidente de Rivadavia, Cristían Figueroa, en una nota a Radio Planeta, se manifestó muy disconforme con el fallo y dijo que renunciará a su cargo. Misma medida sería tomada por los demas integrantes de la comisión.

“Pasaron muchas cosas en el medio. Desde el vamos, el informe del árbitro dejó mucho que desear por los incidentes que hubo en la cancha, y después la pelota le cayó al tribunal, donde hay dos personas que son de San Martín. Era imposible que saliera a favor nuestro”.

Luego agregó: “Todos estuvieron en contra de Rivadavia, desde la gente misma, la parte política, algunos dirigentes de la Liga e incluso la misma policía”.

“Todos se lavaron las manos”, dijo al finalizar la entrevista”

Por ultimo, el dirigente afirmó que el próximo sábado habrá reunión con los integrantes de comisiones anteriores, para acomodar los balances y ver quien se quiera hacer cargo del club, mediante una asamblea.

Deja un comentario